Se viene una nueva edición del Bicitour Nocturno “Facundo Quiroga”

14/02/2022 | CIUDADANÍA |

Este sábado 19, desde las 19 horas, se realizará el Bicitour Nocturno “Facundo Quiroga”. La propuesta invita a recorrer los caminos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate hasta llegar a Barranca Yaco, sitio donde fue asesinado el General Facundo Quiroga.

Las Municipalidad de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate, invitan a vecinos y vecinas de la región a sumarse a una nueva edición del Bicitour Nocturno “Facundo Quiroga”, que se realizará el sábado 19 de febrero, desde las 19 horas.

La actividad es gratuita y tendrá como punto de partida la Estancia Jesuítica de Caroya, mientras que el recorrido comprenderá Plaza Nóbile de Sinsacate y Barranca Yaco.

Grandes y chicos y chicas podrán ser parte de esta aventura sobre dos ruedas que unirá diferentes rincones históricos de la región en el marco de un nuevo aniversario del asesinato del General Facundo Quiroga.

Quienes participen deberán llevar casco, luces para la bicicleta y su propia botella con agua. Además, deben inscribirse previamente en bit.ly/BicitourNocturno

Puntos de partida y horarios 

19 horas - Estancia Jesuítica de Caroya.

20 horas - Plaza Nóbile, Sinsacate. 

21:30 horas - Llegada a Barranca Yaco.

22:15 horas – Regreso.


Etiquetas: Facundo Quiroja Mes Facundiano