Se viene la 13° Feria del Libro de La Granja

03/04/2023 | CULTURA |

Del miércoles 5 y hasta el domingo 9 de abril se realizará la 13° edición de la Feria del Libro de La Granja. Conocé la grilla completa de actividades.

Candelaria Molina, directora de Cultura de La Granja

El encuentro recibe cada año a más de 20 editoriales y librerías con una amplia propuesta literaria, a las que se suman escenarios temáticos, presentaciones de libros, charlas, disertaciones, espectáculos musicales, espacios de lectura, teatro, talleres, espacio para infancias, espacio gastronómico, feria de artesanías y organizaciones.

Grilla de Actividades

Conversamos con Candelaria Molina, directora de Cultura de La Granja, quien adelantó que habrá “más de 30 stand de libros, tratamos de que haya una variedad literaria amplia para que todos encuentren el libro que lo tiente que lo atraiga y que se quiera llevar a casa, la idea es que tengamos accesibilidad a la literatura, que la fomentemos y que nos nutramos todos en este espacio que realmente amamos y que lo tratamos de cuidar y hacer crecer cada año.”

La feria tendrá lugar en el Parque Municipal sobre la ruta  E53, de 13.00 a 21.00 hs, y no se suspende por lluvia. Conocé más sobre la propuesta de la 13 feria del libro de La Granja escuchando la entrevista a Candelaria Molina, o ingresando a sus redes sociales Instagram y Facebook


Etiquetas: FERIA DEL LIBRO