Se viene el 26° Encuentro Internacional de Teatro Independiente

23/09/2019 | PROVINCIALES |

Del 9 al 13 de octubre Rio Ceballos volverá a ser sede del Encuentro Internacional de Teatro Independiente. La propuesta abarca presentaciones de elencos de todo el país y latinoamericanos y talleres de formación.

Encuentro 2018
Encuentro 2018

Hace 26 años un grupo de personas se reunía y organizaba la primera edición del Encuentro de Teatro, de forma totalmente independiente, en la ciudad de Río Ceballos. Hoy, grupo LaBeba Teatro se encuentra en plenos preparativos de lo que será la edición n° 26 de este Encuentro con carácter internacional desde hace ya varios años. Quizás la cosa a veces se ponga difícil, quizás el trabajo colectivo no sea tarea sencilla, pero cuando sucede es pura magia. 

Este ENCUENTRO organizado a pulmón y a puro corazón por personas de diferentes edades y diversas experiencias llega año tras año a enseñarnos la magia de proyectar en equipo. "Como las flores de esta primavera, nos brota el amor por lo que hacemos y el deseo de compartirlo. Sentimos un gran orgullo por haber sostenido este evento durante todos estos años, y un agradecimiento eterno a todas aquellas personas que son parte y hacen posible que esto suceda" 

"Y acá estamos, pintando la sala, haciendo banderines, organizando la apertura callejera, contactándonos constantemente con los grupos participantes de ésta edición, provenientes de diferentes puntos del país y del mundo, invitando a todxs lxs artistas, colegas, instituciones educativas, vecinxs, comerciantes de nuestro Río Ceballos y sus alrededores a participar de esta fiesta que comenzará en pocos días". 

Del 9 al 13 de octubre Río Ceballos abre el telón con la participación de elencos provenientes de la ciudad de Córdoba, C.A.B.A., Buenos Aires, Santa Fé, Entre Ríos, Salta, Colombia, Brasil y Venezuela. Durante cinco días consecutivos se presentarán espectáculos en sala LaBeba Teatro, sala Caminito Serrano, Anfiteatro Ricardo Rojas y Explanada de la Capilla Histórica. 

Se brindarán talleres de formación y habitaremos la avenida principal con una gran fiesta teatral inaugural. Defendiendo el arte y la cultura sin limitaciones económicas, valorando a consciencia el trabajo realizado por todxs lxs hacedores teatrales, la entrada a las funciones y la participación en los talleres de formación durante el Encuentro son libre y A LA GORRA!!!

Grilla de Actividades 


Etiquetas: Teatro Rio Ceballos Sierras Chicas