Se recolectaron 19 camiones completos con residuos de descacharrado

13/05/2020 | COLONIA CAROYA |

Se trata de 133 metros cúbicos de residuos recolectados durante la campaña de descacharrado que organizó el municipio la primera semana de mayo. A la luz de los buenos resultados, la Secretaría de Servicios Públicos realizará una jornada de descacharrado mensual con la idea de reforzar todas las tareas preventivas que viene desarrollando el municipio.

Del 4 al 8 de mayo la Municipalidad de Colonia Caroya organizó jornadas de descacharrado en diferentes zonas y barrios de la ciudad. Durante esos días, personal municipal y de endarmería nacional, recorrieron casa por casa informando sobre la prevención del dengue y la importancia del descacharrado para evitar la proliferación de las larvas del mosquito Aedes aegypti. 

En esta campaña se levantaron más de 133 metros cúbicos de residuos de descacharrado. Esto equivale a 19 camiones con su carga completa, que representa alrededor de 7 metros cúbicos cada uno. 

Hicieron falta 9 para la Zona Sur, 6 para la Zona Norte y 4 para los barrios Malabrigo y Los Álamos.

A la luz de los buenos resultados, la Secretaría de Servicios Públicos realizará una jornada de descacharrado mensual con la idea de reforzar todas las tareas preventivas que viene desarrollando el municipio. 

Por eso, todos los primeros lunes de cada mes se llevará a cabo una jornada de recolección de cacharros. 

Oportunamente se informarán los horarios y se solicita a los vecinos que puedan sacar todo lo que quieren desechar en forma separada al resto de los residuos. 

Se recuerda a todos los vecinos y vecinas que quienes quieran llevar hasta el predio de disposición final de residuos elementos de descacharrado pueden hacerlo. Está ubicado en calle 156 y 30 pero se acceder pasando el puente vado de calle Pedro Patat.


Etiquetas: Dengue Salud