Provincia realizó aportes para instituciones locales

02/03/2021 | CIUDADANÍA |

El gobierno de Córdoba, con la participación de Gustavo Brandán, entregó materiales y dinero a diversas instituciones del departamento Colón. En la zona, fueron beneficiadas las bibliotecas populares La Bicicleta y Sarmiento, el Club San Martín y Colonia Vicente Agüero.

El Intendente Gustavo Brandán y el Legislador Provincial Carlos Presas entregaron en la tarde de este lunes una serie de aportes para instituciones del Departamento Colón.

Los beneficios forman parte de diferentes programas de ayuda que tiene el Gobierno de Córdoba, y, en ese sentido, se distribuyeron kits de elementos de seguridad vial para las comunas de Tinoco y Colonia Vicente Agüero y para la Municipalidad de Juárez Celman.

De esta entrega, participaron los Jefes Comunales de los lugares mencionados, Gustavo Bustos, Gustavo Ripeloni y Miryam Prunotto, respectivamente.


En cuanto a instituciones deportivas, se entregaron subsidios de 40 mil pesos al Club Sportivo San Martín de Colonia Caroya y al Club de Planeadores de Juárez Celman.

Por otra parte, las bibliotecas populares La Bicicleta, ubicada en las instalaciones del Club Juventud Agraria Colón, y Sarmiento de Jesús María recibieron aportes no reintegrables por 35 mil pesos.


Etiquetas: Subsidios Aportes Clubes Biblioteca