Nico Papa brindará una charla de fotografía para espectáculos

04/11/2019 | CIUDADANÍA |

El fotoperiodista Nico Papa, especializado en coberturas de espectáculos y música en vivo, brindará una charla hoy, desde las 17 horas, en el auditorio de la Escuela Superior de Música de Colonia Caroya. La misma se centralizará su experiencia en fotografía de festivales musicales, técnicas aplicadas y formas de trabajo.

Este martes 05 de noviembre, en el auditorio de la Escuela Superior de Musica de Colonia Caroya, estará presente Nico Papa Fotografía, fotoperiodista profesional con gran trayectoria en los medios, especializado en coberturas de espectáculos y música en vivo, sobre todo Rock.

La charla será a partir de las 17:00 horas y estará centralizada en su experiencia en fotografía de festivales musicales, técnicas aplicadas y formas de trabajo.

Seguramente, más de una vez diste con sus retratos de bandas y músicos locales, nacionales e internacionales, que te hicieron revivir la energía de aquel show. Podes repasar la galería de imágenes en su Facebook. 

La actividad es organizada por la cátedra de Deontología Profesional de las carreras de Técnico Superior Instrumentista/Vocalista y está dirigida a músicos, fotógrafos, reporteros gráficos, diseñadores gráficos, artistas y demás interesados en la materia.

Entrada libre y gratuita. Cupos limitados.


Etiquetas: Fotografía Escuela de Música