Juan Ignacio Lóndero finalista en Suecia

20/07/2019 | DEPORTES |

Superó a Albert Ramos en la semifinal del abierto de Bastad. Su rival de mañana será Nicolás Jarry quien eliminó a Federico Delbonis con un contundente 6/3 y 6/2. El partido comenzará a las 9 am hora argentina y sólo podrá verse a través de televisión satelital.

Fuente foto: ATP Tour.
Fuente foto: ATP Tour.

Topito Lóndero sigue de racha y esta mañana accedió a la final del torneo ATP 250 de Suecia tras vencer al español Ramos por 6/3 y 6/4. En el encuentro definitorio enfrentará a Nicolás Jarry con quien ya se había medido en el Córdoba Open en febrero de este año. En esa ocasión, el cordobés se impuso en sets corridos por 6/2 y 7/5.

El ganador de la final que se jugará este domingo a las 14 hora local (9 am en Argentina), se anotará 250 puntos en su ránking. En caso de coronarse campeón, Juan Ignacio subirá más de veinte posiciones (actualmente es el n° 71) y se ubicará entre los mejores 45 tenistas del planeta con 1050 puntos. El año pasado se despidió temprano en el torneo que hoy lo tiene como finalista al caer en primera ronda ante Henri Laaksonen por 3/6, 6/4 y 5/7.

El partido será transmitido por DirecTV en su canal 613.

Etiquetas: Juan Ignacio Lóndero abierto de Suecia