Emprendedoras de OCTUBRE

27/10/2022 | SORTEO |

Este mes compartimos con “Ancestra”, “Pespunte” y “La Pilchería”.

Durante los miércoles de octubre, en “El decorado se calla”, programa que sale al aire todos los días de 9 a 12.30 hs, se llevó adelante un segmento especial para difundir el trabajo que realizan distintas emprendedoras de la región. Un espacio para entrevistas en las que se conversa acerca de cada emprendimiento, su historia y sus producciones.


Ancestra de Laura Zoldano y Milagros Bisso

Ancestra es un emprendimiento de producción de granola artesanal. Vecinas de La Granja, llevan adelante una búsqueda de alimentación consciente para ellas mismas, su familia y amigues. Cocinan de manera artesanal y ancestral cada ingrediente que forma parte de la granola que ofrecen. La granola está elaborada mayormente por productos orgánicos y tomando como referencia la manera en que nuestros antepasados cocinaban: fermentación de la avena, activación de semillas y frutos secos, secado al sol, caramelizado. Ancestra es alimento para el alma y el cuerpo.

Contacto: 3515 95-0879 


Pespunte de Brenda Monges

Es un taller de costura artesanal y circular. En el diseño y producción se reciclan y transforman telas, botones, cierres y todos los insumos que una prenda pueda incluir. Pespunte es creatividad y amor: creatividad de una mente inquieta y amor por el planeta. 

Instagram: Pespuntetaller 


La Pilcheria / Moda Circular de Flavia Bergesse

Este emprendimiento intenta compartir con la gente una forma más amable de comprar y vender ropa: hacer circular las prendas que ya están fabricadas. La Pilcheria es una alternativa a la industria de la moda que entre otras cosas es la segunda más contaminante del planeta y la de mayor precarización laboral con talleres clandestinos y explotación  infantil. La moda circular es una propuesta en la que podes encontrar prendas increíbles a precios que no existen en el mercado.

Instagram: La pilcheria.modacircular 


El próximo miércoles 2 de noviembre se sortearán los productos de estos emprendimientos durante el programa “El decorado se calla”, de 9 a 12.30 por el aire de La Ronda, anotate en nuestro instagram Radio La Ronda.  


PREMIO ANCESTRA

1 kg de granola.

PREMIO PESPUNTE

1 billetera artesanal

PREMIO LA PILCHERIA / MODA CIRCULAR

1 Pashmina Rapsodia