Convocan al primer encuentro regional de mujeres

18/07/2019 | GÉNEROS |

Se trata de una iniciativa de “Vivas Nos Queremos” y mujeres auto convocadas. La convocatoria es abierta a todas aquellas interesadas en viajar al próximo Encuentro Nacional de Mujeres o en intercambiar experiencias con otras mujeres que trabajen la temática en la zona. Será el próximo sábado 27 de julio a las 15 horas en Estancia Jesús María.

El próximo sábado 27 de julio a las 15 horas en Estancia Jesús María (Museo, Pedro de Oñate S/N) el “Colectivo Vivas Nos Queremos Jesús María, Colonia Caroya y Mujeres auto convocadas de la zona” invitan a todas las interesadas a asistir un “evento poderoso y único en el mundo”

La convocatoria está abierta para todas las mujeres de las zona (Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y aledaños) interesadas en viajar o en intercambiar experiencias con otras mujeres que trabajen la temática de género en la zona. 

El Encuentro Nacional de Mujeres celebra más de tres décadas  generando espacios para debatir, intercambiar, crear y marchar por nuestros derechos. Este año, La Plata será la sede que albergue a miles de mujeres que viajan por año, los días 13, 14 y 15 de octubre. 

“Como mujeres nos parece muy importante poder asistir al #ENM ya que lo concebimos como un espacio de contención, aprendizaje y sobre todo una experiencia que nos brindará herramientas para seguir fortaleciendo la lucha que llevamos adelante día a día”, afirman en la invitación. 

Para contactarse con las organizadoras:  15642534 Yazmin Meza Gomez  - 15435866 Fernanda Luna



Etiquetas: Encuentro Mujeres Museo