Con un original video Bomberos Voluntarios abre la inscripción para aspirantes

31/01/2020 | CIUDADANÍA |

La institución abre la convocatoria para las personas que deseen sumarse al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Jesús María en el periodo 2020-2021. La invitación está acompañada por un video que retrata como es el trabajo que realizan en nuestra comunidad.

Con un video difundido en las redes sociales oficiales Bomberos Voluntarios abrió la convocatoria para las personas que deseen integrar el Cuerpo de Aspirantes a Bomberos de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Jesús María en el periodo 2020 - 2021. La capacitación comenzará en el mes de marzo y tendrá una duración de 18 meses, los interesados deben tener entre 17 y 39 años, para pre inscribirse tienen que completar el siguiente formulario.
La capacitación será de manera presencial los días sábados de 15 a 19 en la Escuela Local de Bomberos (Avenida Dr. Miguel Juárez 1056, Jesús María). 


La novedad de este año es el video que realizaron para invitar a la comunidad a conocer y acercarse a la intimidad que se vive dentro del cuartel de Bomberos.


Etiquetas: bomberos voluntarios capacitación curso video