Colonia Caroya sumará un nuevo Parque Industrial a través de una inversión privada

10/11/2021 | COLONIA CAROYA |

Este miércoles se presentó un nuevo Parque Industrial para la ciudad, en un predio de 30 hectáreas. Se trata de una apuesta del sector privado, de la mano de Euclides Bugliotti, CEO del Grupo Dinosaurio,que se sumará al que ya se está desarrollando en el predio de Puerto Caroya. En total se invertirán 2.000 millones de pesos y generará unos cien puestos de trabajo en los próximos años.

Gustavo Brandán y Eduardo Accastello en el futuro Parque Industrial
Gustavo Brandán y Eduardo Accastello en el futuro Parque Industrial

Este miércoles por la mañana el intendente Gustavo Brandán participó del lanzamiento de un nuevo parque industrial que se instalará en un predio de 30 hectáreas y generará unos cien puestos de trabajo en los próximos años.

 El acto fue presidido por el Ministro de Industria y Comercio de la Provincia, Eduardo Accastello, que llegó acompañado por la Secretaria de Parques Industriales, Alejandra Barbero, y el empresario inversor, Euclides Bugliotti, CEO del Grupo Dinosaurio. 

En total serán unos 2 mil millones de pesos de inversión para desarrollar este segundo parque en el que está previsto que se instalen industrias de todo tipo, que contarán con los beneficios de promoción industrial que ofrece el Gobierno de Córdoba, lo que implicará un importante aliciente para fomentar la radicación de empresas. 

Se espera que en los próximos dos años se creen alrededor de 500 puestos laborales, considerando el Parque Industrial y Tecnológico que pertenece al municipio y esta nueva inversión privada.


Etiquetas: Industria Parque Industrial Inversiones