Caroya Navideña: concurso de vidrieras y frentes, feria y desfile

04/12/2019 | COLONIA CAROYA |

Previo a las fiestas, la ciudad será parte de diferentes actividades propuestas desde el municipio y la Cámara de Comercio. Se otorgarán premios a las vidrieras y frentes mejores decorados, tendrá lugar la feria “Aquí se sueña” y se realizará la apertura de temporada con el desfile de modas.


La Municipalidad de Colonia Caroya y la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Colonia Caroya, impulsan diversas actividades en el marco de la temporada navideña.  La idea es poder fomentar el consumo y revitalizar el “espíritu navideño”.

Grilla de actividades

4 de diciembre: lanzamiento  del Concurso de Vidrieras y Frentes “Caroya Navideña”. En amos casos las propuestas de ornamentación tendrán como temática central la Navidad y todo lo relacionado a ella. Los premios para los comercios serán en efectivo en tanto que para los hogares se le entregará pintura a los ganadores. Para mayor información e inscripciones hacer clic acá.

8 de diciembre - 21 horas: Encendido del Arbolito de Navidad en la Plaza Avellaneda. Colecta de bicicletas usadas y juguetes en desuso para el proyecto "Sonrisa IV" (iniciativa de recuperación de estos objetos organizada por Liliana Peralta con apoyo de las municipalidades de Colonia Caroya y Jesús María). 

14 de diciembre - horario comercial: Feria Aquí Se Sueña organizada por la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Colonia Caroya.

15 de diciembre - 19 horas: Evento "Caroya Navideña" -  Apertura de temporada; desfile con la participación de Eco Modas, Bautista y Dejá Vú; feria.  Entrada Libre y Gratuita.


Etiquetas: Navidad Camara de Comercio Concurso