Carlos Saracini se presenta este jueves en el Cine Social

27/10/2022 | CULTURA |

Será en el marco de las actividades de conmemoración a Enrique Angelelli. Conversamos con Fanny Dallacosta, integrante de la organización de “Agenda Angelelli”.

Escuchá la entrevista completa a Fanny Dallacosta

"AGENDA ANGELELLI” surge con motivo de hacer el mes de Agosto el mes de Angelelli. Durante el 2018 y 2019, vecinos y vecinas realizaron una serie de actividades para mantener viva la memoria. La idea de la Agenda Angelelli es rememorar a Enrique Angelelli por su modo de vivir inspirado en el evangelio.

Las actividades de este año constaron de un tríptico: el primero fue en Agosto con la visita de la sobrina, en septiembre dos eventos con Jose Luis Serrano: por la mañana para adolescentes y jóvenes, y a la noche para adultos y público en general con Doña Jovita. 

El tercer evento es la presentación de este jueves 27, donde vecinos y vecinas junto con Carlos Saracini harán memoria a través de la música. Será un encuentro y concierto con el cantautor, intérprete y cp. Carlos Saracini "El Juglar", quien ofrece un repertorio de canciones propias, como la consagrada canción "Hay que seguir andando" y temas del repertorio de la trova y la canción argentina y latinoamericana.


La cita es a las 20.00 horas con entrada libre y gratuita en el salón del Agraria Cine. Es necesario hacer reservas, ya que las entradas están sujetas a la capacidad de la sala.

Para reservar tu lugar comunicate al 3525 438433