Buscan potenciar el deporte local

22/01/2020 | COLONIA CAROYA |

Autoridades municipales se reunieron con el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana con la intención de buscar apoyo para el deporte local. Acordaron traer clínicas y capacitaciones para deportistas,profesores/as, dirigentes y familias de deportistas. El objetivo es llegar a la profesionalización de distintas disciplinas.

En una reunión que duró más de una hora el intendente Gustavo Brandán y el Director de Deportes del municipio, Gastón Turús, fueron recibidos por el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana. La reunión se convocó para hablar sobre la realidad del deporte y los clubes locales, además el municipio demostró la intención de refuncionalizar el Polideportivo Municipal de Colonia Caroya.

Por su parte el presidente de la Agencia Córdoba Deportes mostró interés en la red de clubes que tiene Colonia Caroya, en la reunión se abordó la situación que atraviesa cada uno de ellos. También se habló de profundizar el fomento del deporte adaptado en la ciudad.

Durante el encuentro las partes se comprometieron en traer clínicas y capacitaciones para deportistas, entrenadores/as, profesores/as, dirigentes y familias de deportistas. Los encuentros tendrán como finalidad buscar la profesionalización de distintas disiplinas. Con este compromiso, ambos gobiernos coincidieron en mejorar la contención y enseñanza de valores a cientos de niños, niñas y jóvenes que asisten a distintas instituciones.

Etiquetas: deporte colonia caroya club locales agencia córdoba