Agraria continúa su puesta a punto para el Provincial 2020

18/12/2019 | DEPORTES |

El conjunto caroyense está de pretemporada pensando en lo que va ser el Torneo Provincial, que volverá a jugar luego de 2 años, y la Liga Regional Colón. Ignacio Hazrum, integrante del cuerpo técnico, comentó a La Ronda que están trabajando con un grupo grande de jugadores y que están “unidos y muy concentrados en las metas y objetivos para todo lo que es el año que viene” .

El Club Juventud Agraria ya comenzó a pensar el 2020 en materia futbolística. Hace algunas semanas, mediante sus redes, confirmó que participará del Torneo Provincial que tendrá lugar durante el próximo verano. Para el “celeste” su última participación dejó una buena imagen, llegando a los cuartos de final con buenos rendimientos en el futbolístico. 

Es por eso que Walter Paz e Ignacio Hazrum, la dupla que se pondrá al frente del equipo en 2020, ya vienen trabajando para poner a punto física y futbolísticamente a sus jugadores. El fixture para el Provincial se sorteará el 14 de enero. 

En los entrenamientos se viene trabajando con una lista amplia de jugadores propios y de otros clubes que están terminando de definir su pase. La idea del cuerpo técnico es poder pensar el proyecto futbolístico 2020 de manera integral, definir un plantel que participe del torneo provincial que luego se sumarán a trabajar con los jugadores que competirán en los torneos de la Liga Colón.

“Los chicos están enfocados y comprometidos y eso nos pone muy contentos”, señaló “Nacho” Hazrum a La Ronda y agregó que “el grupo está muy unido y muy concentrado en las metas y objetivos para todo lo que es el año que viene”  

Un entrenamiento diferente

El plantel se encontró en la noche del martes con un calentamiento físico diferente. Lejos de los conos  y las tortuguitas, los jugadores entraron en calor en una clase zumba con la profesora Lorena del club. 




Etiquetas: Agraria Futbol