Sonido Local y Feria 360, los festejos de la primavera en Jesús María

18/09/2019 | JESÚS MARÍA |

La municipalidad de Jesús María organiza los festejos de la primavera junto al proyecto autogestivo Sonido Local y la tradicional feria 360° en un sábado que promete mucha música y artesanías en la explanada del ferrocarril.

El sábado 21 de septiembre, los festejos de la primavera en Jesús María comenzarán a las 16 horas en la explanada del ferrocarril. Este año, la municipalidad junto a Sonido Local decidieron llevar a cabo las actividades en conjunto y en el marco de la Feria °360.   

Recordemos que el proyecto sonido local lleva 7 años trabajando en eventos mensuales y bimensuales de carácter autogestivo con la ayuda de la Municipalidad de Jesús.

Desde el escenario el proyecto Sonido Local estará llevando a cabo espectáculos que contaran con 6  agrupaciones  musicales: 

LA CLAVE PARA SOÑAR: ensamble musical del municipio de Jesús María coordinado por el profesor Diego Moyano.

MAURA (totoral): Trió de música latina en formato casi acústico que se forma casi de manera espontánea con Maura como la voz principal.

S.HUMANOIDE: Músico local ex miembro de la banda NIÑO que con su formato solista más músicos invitados desarrollará toda su música que va desde el blues hasta el funk con un estilo muy personal 

NEBULA ELIS: Banda oriunda de Jesús María vuelve a los escenario luego de un párate musical para mostrar toda su música, que va desde estilos como el hard rock, indie con toda la energía  

SIVA (Córdoba): Banda cordobesa que en su primera visita por nuestra zona traerá el rock de una forma estricta y visceral. Karina Mana, su líder, rescata ese estilo anticipando su nuevo trabajo discográfico “The Connection”. 

VERDEVER (Córdoba): El cierre estará a cargo de otra banda invitada de la capital cordobesa que desde sus inicios mescla estilos desde el rock, indie, skape y rap. Con más de 10 años de trayectoria y con varios videos clips en su haber nos traerán todo la onda y su música para dar fin a esta fiesta. 

Feria 360 

Es un espacio pensado para convocar artesanos y artistas de la región y nutrir el Paseo de Artesanos ya existente con nuevas producciones y atractivos. Funciona una vez al mes en la explanada del ferrocarril.

La modalidad es rotativa, ofreciendo la posibilidad de participación a nuevos feriantes.En cada edición se suman espectáculos musicales y actividades recreativas con el fin de enriquecer la propuesta a los fines de crear una escena cultural que integre artistas y emprendedores.

Para participar los interesados deberán registrarse en la Dirección de Cultura. Este registro servirá para poder armar cada edición con nuevos feriantes y nuevos productos.


¿Cómo y cuando serán los festejos en Colonia Caroya? Enterate haciendo click en: Con La Barra, Caroya festeja la primavera 



Etiquetas: Primavera Sonido Local Feria 360