Personas mayores de la ciudad cuentan su historia e ideas en conferencias formato TEDx

23/09/2019 | COLONIA CAROYA |

Se trata de 10 relatos que ya están disponibles en la web y en el canal de YouTube de la Municipalidad de Colonia Caroya. TEDx, es una ONG que, por medio del formato audivisual, se dedica a “ideas dignas de difundir”. En esta oportunidad las conferencias fueron realizadas por Personas Mayores.

Christine, preparando su monologo
Christine, preparando su monologo

Ya están disponibles en la web y en el canal de YouTube de la Municipalidad de Colonia Caroya, las diez conferencias formato TEDx realizadas en el flamante Complejo de Personas Mayores.

Diez participantes, acompañados por su coordinadora, realizaron una exposición siguiendo los lineamientos de la reconocida organización sin fines de lucro TED cuyas siglas significan tecnología, entretenimiento y diseño, y que se dedica a “ideas dignas de difundir”

Los monólogos en general y la totalidad de la conferencia fue fruto del trabajo que cada semana se realiza en el taller. Su concreción significa un aporte más al objetivo que persigue la oficina: mostrar nuevos modelos de vejez, centrado en las potencialidades de cada uno y en el impacto que tiene en la comunidad. 

El Complejo de Personas Mayores fue inaugurado a fines de marzo de este año y posee dos salas altamente equipadas para eventos. Más de 250 personas mayores circulan semanalmente por los diez talleres gratuitos que se ofrecen a toda la comunidad. El taller AM Radio funciona desde el año 2017 y es coordinado por la Lic. Florencia Strasorier. 

Para ver todos los videos hacé clic acá 




Etiquetas: Adultos Mayotes Tedx