Patinadoras del club Agraria compitieron en los Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas

01/06/2022 | DEPORTES |

Milagros Galván y Celeste Capa participaron de los Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas que se desarrollan en San Juan. Ambas son patinadoras artísticas del Club Juventud Agraria de Colonia Caroya y compitieron con representantes de toda la Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia y Brasil.

El patinaje artístico es una disciplina que compite en los Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas. Tras cinco días de actividad en el Polideportivo Marta Orellana de San Juan, compitieron patinadores que llegaron desde toda la Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia y Brasil.

Lo novedoso es que Milagros Galván y Celeste Capa ambas patinadoras del Club Juventud Agraria, estuvieron compitiendo en el certamen sudamericano. 

Junto con sus profesores, Romina Molina y Chalo Bonino, obtuvieron buenas posiciones por ser la primera vez que compiten en este nivel. 

En el caso de Milagros Galvan quedó en la posición 20 de 50 patinadoras en tanto que  Celeste Capa quedó 39 de 107 en su competencia.