Los productos con certificación agroecológica caroyenses se consiguen en Jésús María

18/02/2021 | CIUDADANÍA |

Un nuevo punto agroecológico se suma a la lista de comercios que ofrecen los productos certificados de Colonia Caroya. Esta vez se trata de un negocio ubicado en el centro de Jesús María, en el cual se podrán conseguir frutas, verduras, huevos, dulces y conservas en general.

La Agencia de Desarrollo Productivo trabaja incentivando a productores y comerciantes para que se sumen a las iniciativas agroecológicas. La cadena de comercialización es un punto clave a la hora de pensar la producción con perspectiva ecológica.  

Es por eso, que se sumó un nuevo Punto Agroecológico que funcionará en un almacén natural ubicado en Jesús María, sobre calle Tucumán al 317. 

Este espacio se enfoca principalmente en darle prioridad a los productos agroecológicos certificados por la Municipalidad de Colonia Caroya: frutas, verduras, huevos, dulces y conservas en general. 

Todos estos alimentos siguen un riguroso esquema de trazabilidad y evitan el uso de químicos, con lo cual se garantiza una propuesta saludable para la comunidad en forma muy accesible. 

Cada uno de los puntos agroecológicos que funcionan en Colonia Caroya y ahora también en Jesús María están identificados con una calcomanía que permitirá que los consumidores reconozcan los lugares donde se comercializan alimentos certificados por la Agencia de Desarrollo Productivo del municipio caroyense.


Etiquetas: Alimentación