Jesús María convoca a grupos y artistas para actuar en los escenarios municipales durante el Festival

07/12/2021 | CULTURA |

La Dirección de Cultura convoca a cantantes, músicos, bailarines y grupos de danza para ser parte de las propuestas artísticas que se brindarán en los escenarios municipales durante los días del Festival Nacional de Doma y Folklore. Quienes sean convocados serán retribuidos económicamente.

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Cultura, convoca a cantantes, músicos, bailarines y grupos de danza para ser parte de las propuestas artísticas que se brindarán en los escenarios municipales durante los días del Festival Nacional de Doma y Folklore 2022. 

La convocatoria busca que artistas de la región puedan mostrar su música y baile en los espacios culturales que pondrá a disposición la Municipalidad a lo largo de las jornadas del festival en enero. 

Los escenarios funcionarán en el predio de Doña Pipa y en la Explanada del Ferrocarril, desde el 6 hasta el 16 de enero del 2022.

En comunicación con La Ronda, Paola Micolini, directora de Cultura aseguró que por más que tengan un relevamiento de artistas de la zona “es importante saber quienes en ese momento van a estar disponible para hacerlo”

Uno de los espacios destinado a las actuaciones será el predio de Doña Pipa, a la vera del río en la zona baja del museo Jesuítico. “Pensamos en el cuidado del público y los artistas. Va ser un lugar tranquilo, abierto y para la familia”, comentó Paola.

A su vez, remarcó que los artistas y conjuntos que sean convocados serán contratados y recibirán una remuneración por su show. 

Quienes estén interesados en ser parte de la grilla, tienen que inscribirse hasta el 11 de diciembre y compartir su propuesta a través del siguiente link: http://bit.ly/ArtistasFestivalJM. 


Etiquetas: Arte Festival de Doma y Folcklore Doma Festival