Fomentan el servicio de delivery y difunden un protocolo para evitar contagios

23/03/2020 | CIUDADANÍA |

La Municipalidad de Colonia Caroya elaboró un protocolo para prevenir posibles contagios a través del delivery. Se trata de 6 ítems para recibir y enviar pedidos. Además se abrió un registro de comercios que distribuyen productos de primera necesidad y ofrecen este servicio

 Frente al difícil momento que atraviesan los comercios por la lógica retracción de ventas que genera el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que dispuso por decreto el presidente Alberto Fernández para frenar el coronavirus, el municipio y la Cámara de Comercio impulsan modalidad de delivery, bajo determinadas condiciones de prevención.

En ese marco, se habilitó un formulario para ser completado por aquellos comercios que distribuyen productos de primera necesidad y utilizan el delivery.  Se registra, por ejemplo, nombre del comercio, rubro, y teléfono de contacto. 

Al formulario se accede desde aquí: https://forms.gle/fCHUcyMGPk8HZDvc8 . Quienes no logren utilizarlo correctamente, deben comunicarse al teléfono 3525414122.

De común acuerdo, se fijaron estos criterios y requisitos para poder prestar el servicio de delivery:

• Contar con rodado con habilitación correspondiente: licencia de conducir y seguro. 

• Respetar las indicaciones sanitarias para deliverys emitida por el Comité de Emergencia. Las mismas ya han sido difundidas públicamente y están disponibles en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1Ef9Wr3sgSWwY_4Aj9HQ6nsUnZ2VBS9D8/view?usp=sharing 



Etiquetas: Coronavirus salud