Felicidad en el Cine del Agraria tras volver a proyectar luego de 51 domingos

09/03/2021 | CULTURA |

El Cine Social del Club Agraria de Colonia Caroya volvió a proyectar tras 51 domingos con la sala cerrada. Con mejoras en la sala y una grilla que incluye 8 funciones para marzo, invitan a la ciudadanía a disfrutar de cine a la gorra y en burbuja.

Las salas de cine fueron las últimas en ser habilitadas con los protocolos correspondientes para evitar la propagación del covid. Tal es así que luego de 51 domingos la sala del Cine Social ubicado en la planta alta del Club Agraria volvió a realizar una proyección. 

Fue en el marco del ciclo de cine infantil con la transmisión de Mulan y con modalidad de burbujas para los niños y niñas que se acercaron a disfrutar de la película. 

Para marzo planificaron una grilla con 8 funciones, divididas en dos ciclos diferentes: domingos cine infantil y miércoles cine argentino.  La capacidad es limitada y se sugiere reservar butacas con anticipación.


En su Facebook, la subcomisión del cine pertenecientes a la Asociación Civil La Bicicleta, dejó a las claras la felicidad de poder volver a proyectar y el trabajo realizado durante la cuarentena. 



Etiquetas: Cine Agraria