Este sábado se realizará la segunda edición de Nort Comic en el Museo Jesuítico

15/10/2021 | CULTURA |

Este sábado 16 tendrá lugar la segunda edición de NORT COMIC, la exposición dedicada al mundo de la fantasía y la animación más grande del Norte Cordobés. La cita es en el Museo Jesuítico de Jesús María y contará con 15 expositores invitados, 30 stand de ventas, 10 Cosplayers y concursos.

Gaston Panontini . Organizador

La edición 2021 de NORT COMIC, se realizará este sábado 16 de octubre, de 13 a 19 horas, en las instalaciones del Museo Jesuítico de Jesús María. 

Está segunda edición, apta para todo público, contará con la presencia de 15 expositores invitados entre los que se destacan: coleccionistas, ilustradores, y escultores, 30 stands de venta de artículos relacionados al mundillo de la historieta, el manga y el anime, más de 10 Cosplayers profesionales invitados, concursos de Cosplay y dibujo.

El evento es con entrada libre y gratuita, y se invita a los concurrentes a donar un juguete que será entregado al hospital de Niños de la Santísima Trinidad.

Durante el evento se respetarán protocolos de distanciamiento social y bio seguridad vigentes para evitar la propagación del virus COVID 19.

Para más información contactarse con Gaston Panontini o Claudio Apa a Nortcomic@gmail.com


Etiquetas: Comcs Linros Museo NORT COMICS