El parque Guyón y la "plaza de Las Peras" tendrán WIFI libre y gratuito

27/02/2019 | CIUDADANÍA |

El intendente Gustavo Brandan firmó un convenio con el Gobernador Juan Schiaretti para que el Plan de Conectividad de Internet llegue a Colonia Caroya, de esta manera nuevos espacios públicos podrán tener WiFi de manera permanente y gratuita. Con el mismo convenio se garantizó que la Escuela de Santa Teresa tenga acceso a internet satelital.

Así lo confirmo el intendente de Colonia Caroya en su cuenta de Facebook esta mañana en donde se mostró en una foto con el gobernador de la provincia.


¿Qué es el Plan Conectividad Córdoba?

El Programa Conectividad Córdoba permitirá, en un lapso de tres años, incorporar tecnologías y vincular al 100 por ciento de los cordobeses.

En toda la provincia, se tenderán más de 5.000 kilómetros de fibra óptica, que beneficiarán a 650.000 alumnos de más de 3.000 edificio educativos.

Tanto en Capital como en el interior provincial, Córdoba avanza en la disminución de la brecha digital, generando igualdad de oportunidades.

De esta manera, la Provincia pretende contar con un eficiente despliegue de conectividad que permita brindar un servicio de Internet de calidad y garantizar el acceso equitativo a las TICs a través de un programa de inclusión digital.