El Jardín de Infantes de Los Chañares entra en la etapa final de obra

29/10/2020 | COLONIA CAROYA |

El avance es del 80 por ciento y se espera que en los próximos dos meses pueda estar concluida para habilitarla oficialmente en el inicio del ciclo lectivo 2021. La obra se realiza con financiación del Gobierno de la Provincia a través del Programa Aurora y de la Municipalidad de Colonia Caroya y albergará a los 25 niños y niñas que actualmente cursan.

El intendente Gustavo Brandán; la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini; y el Secretario de Obras Públicas, Arq. Adrián Zanier, recorrieron la obra del edificio del Jardín de Infantes “Domingo F. Sarmiento” de Los Chañares.

El avance es del 80 por ciento y se espera que en los próximos dos meses pueda estar concluida para habilitarla oficialmente en el inicio del ciclo lectivo 2021.

El flamante Jardín se construye en el predio de la misma escuela primaria, sobre la calle 34 Norte.

La obra se realiza con financiación del Gobierno de la Provincia a través del Programa Aurora y de la Municipalidad de Colonia Caroya.

Actualmente, el Jardín funciona en un aula del Centro Educativo “Domingo F. Sarmiento”. Unos 25 niños asisten mediante clases virtuales.

Esta obra se realiza al mismo tiempo en que se construye una nueva aula en el Jardín de Infantes Mariano Moreno de Tronco Pozo y se avanza con los edificios del Ipet 412 y la escuela PROA.


Etiquetas: Escuela Jardpin Obras Públicas