El IPEM 367 de Ascochinga estrena un micro radial para estudiantes en La Ronda

10/06/2020 | CIUDADANÍA |

Desde el IPEM 367 de Ascochinga están realizando un proyecto radial con el fin de “fortalecer el vínculo entre la escuela, la familia y la comunidad” durante tiempos de cuarentena. Emilse Cruz contó sobre la idea de este micro radial que será transmitido por #LaRonda

Emilse Cruz - Directora del IPEM 367

 “La idea de este segmento radial no es hacer una clase comunitaria sino más bien retomar algo de nuestra vida escolar y poderlo compartir en el espacio radial  ejemplos: lectura, juegos y debates”, señaló Emilise Cruz, directora de la institución, quien explicó que la idea del proyecto surge por parte de alumnos y alumnas de 3° y 4° año y profesores. 

A raíz de diferentes opiniones de la comunidad pensaron en la radio como una herramienta para “fortalecer el vínculo entre la escuela, la familia y la comunidad” sobre todo en tiempo de cuarentena, cuando los chicos y chicas no pueden asistir a clases. 

El micro durará 10 minutos y será transmitido a la tarde, por nuestro medio durante el programa Tremenda Tarde y luego será retransmitido los fines de semana en horario a confirmar.



Etiquetas: Educación