El Día del de los Jardines se festeja con una caravana por la ciudad

27/05/2020 | COLONIA CAROYA |

Desde las 14 horas docentes encabezaran una marcha por toda la ciudad con canciones y colorido. Se pide a las familias que esperen en sus hogares con globos o cintas de colores.

Este 28 de mayo se celebra del Día Nacional de los Jardines de Infantes y las directoras y docentes de las instituciones de nivel inicial en Colonia Caroya no quieren dejar pasar la fecha a pesar de todo lo que impone la pandemia de coronavirus. 

Es por eso que decidieron realizar algunas actividades para llegar a los niños que están en sus hogares. 

El desafío es no dejar pasar la fecha y poder transmitir la importancia del nivel inicial en el sistema educativo sin dejar a ninguno de los niños afuera. Muchos de ellos viven en zonas rurales y un tanto alejadas, y otros ni siquiera tienen acceso a internet. 

Por eso el mismo jueves 28, como cierre de las actividades, está prevista una caravana que irá encabezada por una rodante con canciones y docentes que irán en sus vehículos. Esto comenzará a las 14 horas desde la Municipalidad para poder llegar a todos los rincones de la ciudad. 

Se pide a las familias que esperen en sus hogares con globos o cintas de colores. 

Las docentes eligieron el tema “Bailemos Todos” difundido por Unicef para difundir además un video que se distribuirá a través de las redes sociales.


Etiquetas: Coronavirus salud JARDINES s