Día peronista: por amplia diferencia, Brandán fue reelecto como intendente

07/07/2019 | COLONIA CAROYA |

En una elección histórica, el actual intendente de la ciudad se impuso con el 65,04% de los votos a Peralta Cruz, quien ocupará una banca en el Concejo.

En una jornada electoral desarrollada con total normalidad, el actual intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán fue reelecto con números históricos: obtuvo el 65,04% de los votos en tanto, Peralta Cruz se quedó con el 31,18%.

De esta manera, Brandán comandará los destinos de la ciudad hasta el 2023 y, por la abultada diferencia, obtendrá mayoría agravada en el Concejo Deliberante que quedará conformado con 6 ediles oficialistas y 3 de la oposición incluido el propio Peralta Cruz. 

Los número finales arrojan que, de 12.067 votos emitidos (66,63% del padrón), 7.848 fueron para el actual intendente y 3763 para el candidato de cambiemos. 

Pasada la hora 20, inició una caravana de festejos por distintos barrios caroyenses hasta culminar en Piazza Roccia donde el vicegobernador electo Manuel Calvo y el Jefe de Gobierno provincial, Juan Carlos Massei acompañaron a Brandán en su discurso final. 

"Por una Colonia Caroya con obras producción y progreso. Obras y no palabras. Los llevo en el corazón. Gracias", fueron las palabras de despedida del intendente Gustavo Brandán a los vecinos y vecinas que se congregaron en calle Italia para felicitarlo por la reelección. 


Picat saludó a Brandán 


Etiquetas: Elecciones Brandán