Día del Ambiente: Cátedra Abierta y jornada de siembra de plantines en Colonia Caroya

31/05/2022 | AMBIENTE |

Colonia Caroya organiza dos actividades en el marco del Día del Ambiente. Invitan a la cátedra “de la semilla al bosque” el 2 de junio y a una una jornada de producción y siembra de plantines forestales el 4 de junio.

En el marco del Día del Ambiente, celebrado todos los 5 de junio, la Municipalidad de Colonia Caroya y la organización Agenda Ambiental Córdoba realizarán dos actividades abiertas a toda la comunidad. 

Por un lado, el jueves 2 de junio a las 18 horas se desarrollará la Cátedra Abierta "De la semilla al bosque". En el encuentro se abordará la importancia del tabaquillo para nuestras sierras de Córdoba. 

El evento tendrá lugar en la sede de la Universidad Popular de Colonia Caroya (Av. San Martín 2197) y disertarán Lucas Tosolino, estudiante de ciencias biológicas, y Keila Senia, estudiante de letras modernas, ambos integrantes de Agenda Ambiental Córdoba.

El segundo evento se desarrollará el sábado 4 de junio a las 10 horas en el Vivero Municipal (Calle 52 esquina 40) y consiste en una jornada de producción y siembra de plantines forestales.

Inscripciones

Quienes estén interesados de participar deben completar este formulario