Comenzaron los cambios en el tránsito por las obras en Ruta 9 y Av San Martín

16/05/2022 | CIUDADANÍA |

A raíz de la obra de construcción del paso sobreelevado en el cruce de Ruta 9 Norte y Av San Martín, hay corte total en las calles más próximas al sector y restricciones de circulación.

La Secretaría de Control y Fiscalización de Colonia Caroya informó que, debido a los trabajos que está llevando a cabo la empresa Afema en el sector de Ruta 9 y Av San Martín, se instrumentaron una serie de desvíos y sectores que quedarán vedados al tránsito vehicular durante algunos días. 

El mapa 

Corte total 

Don Bosco: entre Álice (1) y Ruta 9 Norte. 

Calle Alberdi: Entre Don Bosco y Av San Martín

Restricción de circulación

Don Bosco: entre calle Álice (1) y Beceda (2)

Se solicita a todos los automovilistas que sigan atentamente la cartelería que estará colocada en ese sector. 


Recomendación

El tránsito pesado que circula con dirección Este-Oeste, puede tomar calle 6 Norte, Av. Malvinas Argentinas hasta ruta 9. 

Quienes lo hagan con destino a barrio Malabrigo o vayan hacia el Sur, podrán tomar calle 6 Sur hasta 132 y de allí salir a Ruta 9 Norte en el semáforo a la altura de Arcor.

Cabe destacar que, a raíz de la obra de construcción del paso sobreelevado en el cruce de Ruta 9 Norte y Av San Martín, se extraerán algunos ejemplares de árboles. Este procedimiento ya fue autorizado por la Secretaría de Ambiente de la Provincia. 

El municipio compensará esto con la colocación de árboles autóctonos en el nodo ambiental de calle 30.


Etiquetas: Tránsito Obras Públicas