Batalla de gallos: se viene la 1° final de Freestyle en Colonia Caroya

28/06/2019 | CULTURA |

Será este domingo, durante el Festival Urbano Dangerfree y participaran 16 personas haciendo improvisaciones. Las instancias previas se realizaron en el Parque Flogliarini, los días sábados, y para esta ocasión el escenario será la Plaza Nicolás Avellaneda.

Final de Freestyle Argentina 2018
Final de Freestyle Argentina 2018

La cultura del Freestyle, las batallas de improvisaciones entre dos personas, cada vez está ganando más practicantes y seguidores a nivel mundial. Colonia Caroya no es ajena a esta movida y muchos/as jóvenes de la ciudad compiten en batallas de gallos, cómo se las conoce en el ambiente. 

Durante muchos sábados, en el Parque Fogliarini de Guyón, el grupo Dangerfree organizó el campeonato de freestyle local y este domingo 30 de junio podremos conocer al campeón. El escenario para la final, en la cual participaran 16 competidores, será la Plaza Nicolás Avellaneda desde las 14 horas. 

En ese marco, se realizará el Festival Urbano Dangerfree en el cual los asistentes, además de conocer la cultura rap, podrán disfrutar también de food trucks, artistas locales, concurso de baile y beatbox, actividades recreativas de la Escuela de Deportes y feria de artesanos.


Etiquetas: Rap Música Freestyle