Abril cargado de actividades en la Estancia Jesuítica de Jesús María y Posta de Sinsacate

04/04/2022 | CULTURA |

La Estancia Jesuítica de Jesús María y la Posta de Sinsacate organizaron su calendario de actividades para el mes de abril. Habrá cursos, charlas, conciertos, teatro y poesía. Repasa la grilla completa en la nota.

Carlos Ferreyra - Director del Museo Jesuítico de Jesús María

Las actividades comenzaron el sábado pasado con un documental “Nosotras también estuvimos” en conmemoración de los 40 años del comienzo de la guerra de Malvinas. 

El sábado se realizará el curso de Ceremonial y Protocolo, a cargo del Instituto Argentino de Ceremonial y Relaciones Públicas y tendrá un valor de $1000. Más información en este link 

“Nos pedían mucho este curso y nosotros no teníamos nada, por eso nos contactamos con el instituto”, señaló Carlos Ferreyra, director de las instituciones. 

El domingo 10 se presentará Claro de Luna, un concierto de piano a cuatro manos desde las 18 horas. El evento será gratuito. 

Miércoles 13 habrá una ronda de poesías árabes con escritores del norte de Córdoba y el poeta Alí Salem. 

“El es representante cultural de la República Arabe Saharaui en Sudamérica. Es una presencia internacional de gran nivel”, remarcó Ferreyra. 

El Domingo 24 será turno del teatro, con una obra interdisciplinaria enfocada en los pueblos originarios. 

Por último el miércoles 27 habrá una charla con Pablo Sigismondi que hará hincapié en el conflicto bélico desarrollado en Ucrania. 

“Todo es de altísimo nivel”, cerró Ferreyra. 

La Grilla 


Etiquetas: Estancia Jesús María Posta de Sinsacate