10 productores caroyenses impulsan la producción ovina en la ciudad

17/09/2021 | COLONIA CAROYA |

Autoridades locales y provinciales se reunieron con productores ovinos con el objetivo de impulsar un proyecto de producción y comercialización en la ciudad. Al menos 10 productores caroyenses se dedican actualmente a este rubro o usan esta producción como complemento del sistema productivo de su chacra.

El miércoles pasado, la Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Colonia Caroya recibió a la secretaria de Ganadería del Gobierno de Córdoba, Catalina Boetto, y al Coordinador Provincial de la Ley Ovina, Matías Molina.

Las autoridades visitaron el establecimiento “Los Talas” de la familia Brollo y mantuvieron una reunión con otros productores del rubro con el objetivo de impulsar un proyecto de producción y comercialización ovina en la ciudad.

La intención es trabajar en conjunto con todos los productores, ya sea quienes lo hacen con un perfil productivo y con intenciones de dar agregado de valor, como así también a quienes lo hacen a mucho menor escala. 

Al menos 10 productores caroyenses se dedican actualmente a la cría de ovejas o usan esa producción animal como complemento del sistema productivo de su chacra.


Etiquetas: Producción Ovina Desarrollo Productivo