“Siempre la voy a recordar con la sonrisa hermosa que tenía”

27/08/2021 | GÉNEROS |

Stella Tevez admitió una sensación de alivio tras la sentencia a cadena perpetua a los acusados del crimen de su hija, Wanda Navarro. “La dejo ir, que se vaya a descansar en paz porque se hizo justicia, ella va a vivir en mi corazón”, relató a La Ronda.

Stella Tevez - Mamá de Wanda Navarro

Luego de más de tres años del secuestro, abuso y asesinato de Wanda Navarro en Jesús María, la Cámara Cuarta del Crimen dictaminó, por medio de jurados populares, prisión perpetua a los cuatro implicados en el hecho ocurrido en marzo de 2018. 

Los condenados son Mario Rubén García, Claudio Damián Schmidt y Walter Maximiliano Vargas, por el asesinato, y Romina Vernola, como autora intelectual.

“La dejo ir,  que se vaya a descansar en paz porque se hizo justicia, ella va a vivir en mi corazón”, relató Stella, su madre, a nuestro medio. 

Stella contó que se enteró por el periodista Nicolas Luque sobre el comienzo del juicio, el 11 de agosto, ya que la fiscalía no le notificó nada, ni a ella ni a su abogada.   Por otro lado, aseguró que la sentencia se firma el 11 de septiembre. 

 “Siempre la voy a recordar con la sonrisa hermosa que tenía”  

“Estoy al pie del caño, destrozada por dentro, pero por fuera entera como ella lo hubiera querido”, finalizó. 


Etiquetas: Wanda